Minnuendo La Revista para Toda la Gente del Rock Tu Magazine de Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

El próximo 25 de abril se celebra en el Auditorio de Peralta en Navarra, el XVII Festival Internacional Art Rock Minnuendö, formando parte del evento Focus, Wilson & Wakeman y Jazz Pros.

Focus, uno de los pilares del progresivo europeo, comenzaron su andadura en 1969 en Amsterdam de la mano de Thijs Van Leer Trio y Jan Akkerman. 50 años después es una de esas grandes bandas que ha dejado su legado dentro del rock progresivo, y que llega al Minnuendö con su recién disco publicado ‘Focus 11’, pero su concierto será algo más, será un repaso a su carrera musical con temas como ‘Hocus Pocus’, ‘Sylvia’, ‘Harem Scarem’…

Una de las sorpresas de esta edición es la presencia del vocalista Damian Wilson de Threshold, y colaborador de Ayreon, junto con Adam Wakeman, teclista de Ozzy Osbourne y Black Sabbath, también ha trabajado en varios álbumes junto a su padre Rick Wakeman, además de publicar cuatro discos en solitario. La primera colaboración entre ambos surge con el álbum ‘Weir Keeper’s Tale’ en 2016, pero han estado juntos también en bandas como Headspace y el “English Rock Ensemble” de Rick Wakeman. En febrero de 2018 lanzaron’The Sun Will Dance In Its Twilight Hour’. Su tercer y último álbum de sesión ‘Stripped’ fue lanzado en enero de 2019.

El cartel se cierra con The Jazz Pros, grupo formado por dos jóvenes saxofonistas, que interpretaran con gran maestría clásicos del jazz, blues y rock. Actuación preludio a un gran cartel que tendrá lugar en la plaza del auditorio, un espacio abierto para vivir y disfrutar de la cultura.

Entradas disponibles a partir de febrero en los puntos de venta habituales, información y reservas en la web oficial del festival.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Star Wars Darth Vader a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.