fbpx

Iron Maiden ha estrenado ‘Stratego’, segundo adelanto de su nuevo álbum ‘Senjutsu’ a la venta el 3 de septiembre. Este es uno de los dos temas del nuevo álbum que han sido coescritos por el guitarrista Janick Gers y Steve Harris. Con anterioridad presentaron el tema ‘The Writing On The Wall’.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

‘Senjutsu’, que lleva listo para su publicación desde 2019, verá por fin la luz en septiembre. El disco saldrá a laventa en numerosos formatos ya en compra anticipada: doble cd estándar, doble cd deluxe limitado formato libro, triple vinilo deluxe negro (180gr), triple vinilo edición limitada color rojo y negro (exclusivo tiendas independientes), triple vinilo edición limitada color plata y negro (exclusivo amazon), y edición super deluxe box set con portada lenticular que incluye, además del doble cd, un blu-ray y memorabilia exclusiva.

 

Bruce Dickinson comenta: “Estamos todos muy entusiasmados con este disco. Lo grabamos a principios de 2019 durante un descanso de la gira ‘Legacy’ para maximizar así nuestro tiempo girando y tener además tiempo suficiente para poder preparar bien el lanzamiento, tener una gran portada y hacer un vídeo realmente especial. Por supuesto que la pandemia retrasó más las cosas – sobre todo para los buenos planes que ya estaban trazados – ¿o puede que esto fuesen ‘estrategias’?. Los temas son muy variados, y algunos de ellos son muy largos. Hay también una o dos canciones que suenan bastante diferente a nuestro estilo habitual, y creo que los fans de Maiden se sorprenderán positivamente, eso espero!”.

Iron Maiden actuará el 29 de julio de 2022 en el Estadi Olimpic de Barcelona.

Comentarios Cerrados.