fbpx
Destacado

Jethro Tull en la Isla de Wight con ‘My God’

Pinterest LinkedIn Tumblr

En This Is ROCK celebramos esa gran obra maestra de Jethro Tull, ‘Aqualung’, junto al inconfundible guitarrista Martin Barre y su carismático líder Ian Anderson.

Jethro Tull se formó a finales de los años 60 y publicó su álbum de debut ‘This Was’ en 1968. Liderados por su carismático líder Ian Anderson, han estado de gira y grabando casi constantemente desde entonces, alcanzado numerosos números #1 a ambos lados del Atlántico, han conseguido una sucesión de discos de oro y platino, y han ganado un premio Grammy.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

En 1970, Jethro Tull actuó en el Festival de la Isla de Wight ante 600.000 personas. Ese mismo año habían publicado su tercer álbum, ‘Benefit’. El repertorio se basó en los tres álbumes, con temas populares como ‘My Sunday Feeling’, ‘Dharma For One’, ‘Bourée’ y ‘Nothing Is Easy’, y también incluyó ‘My God’, un tema que aparecería en el clásico del año siguiente celebrado en This Is ROCK, ‘Aqualung’, y probablemente su disco más famoso a nivel mundial.

«Nothing Is Easy» es una auténtica película de concierto, que combina las actuaciones clásicas del festival con una nueva entrevista con Ian Anderson, rodada especialmente para la película, y con imágenes de los bastidores y entrevistas originales de 1970 con los residentes de la Isla de Wight y los fans que asistieron al festival.

Comentarios Cerrados.