fbpx
Destacado

Priest… Live! FNAC Asturias Exposición Fotográfica Judas Priest

Pinterest LinkedIn Tumblr

Disfruta de las mejores instantáneas de Judas Priest en los últimos años a cargo de Sergio Blanco, en una magnífica exposición acogida por el FNAC de Asturias en Parque Principado.

Priest… Live! La nueva exposición fotográfica de Sergio Blanco, puedes visitarla hasta el 3 de julio.

Sergio Blanco FNAC Asturias Exposición Fotográfica Judas Priest_6

En cada foto, un recuerdo. Con cada imagen, una historia historia inolvidable. En cada panorámica una emoción. Así es la nueva exposición de Sergio Blanco en la sala de exposiciones de la FNAC de Parque Principado, en Asturias.

Sergio Blanco FNAC Asturias Exposición Fotográfica Judas Priest

No son solo las fotos, es todo lo que hay tras ellas. Cientos y en algunos casos miles de kilómetros. Viajes en coche y en avión. Horas y horas de charlas, de risas, de planes, de compartir recuerdos. De empanada y cerveza. De cafés y Donuts. De vida.

Sergio Blanco FNAC Asturias Exposición Fotográfica Judas Priest_6

Cada instantánea es el reflejo de un modo de vida, el nuestro, el que nosotros elegimos, el que quizás no gustase a nuestro entorno, pero que es el que siempre nos ha mantenido vivos, el que nos ha hecho felices.

Son muchos días compartidos, muchas horas vividas, mucha música, mucho Judas Priest en vivo. Porque cuando vamos a ver a los Judas no hay distancias, no hay cansancio, no hay excusas.

Madrid, Donosti, Valencia, Wacken … siempre en nuestras vidas.
Larry Runner

Sergio Blanco FNAC Asturias Exposición Fotográfica Judas Priest_6

Comentarios Cerrados.