fbpx
Ad
Destacado

Led Zeppelin ‘Celebration Day’ Completo

Pinterest LinkedIn Tumblr

El mejor plan para acompañar este domingo, tu This Is Rock de Junio, una buena cerveza y Led Zeppelin en HD en el concierto de reunión de 2007.

Su legendario concierto estará disponible hasta el 2 de junio. Este show al que acudió el equipo de esta revista tras una rocambolesca historia se celebró el 10 de diciembre de 2007 en el O2 Arena de Londres.

Este fue el concierto que predicadores de la prensa musical anunciaron mil veces los veinte años anteriores, y al que se acudió sólo a través de un sistema de lotería, que This Is Rock pudo sortear, para poder vivirlo en primera fila junto a miles de fans. Nada de grada VIP, allí estuvimos pegados a la valla tras horas de espera y tensión. Publicamos completo reportaje y fotografías exclusivas en el This Is Rock de Enero de 2008.

Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones contaron con la colaboración de Jason Bonham, hijo del batería John Bonham, para interpretar 16 clásicos en una demostración de energía decibélica y rock altovoltaico que duró más de dos horas.

El concierto quedó inmortalizado en la película ‘Celebration Day’ que ahora se podrá ver integra en Youtube y que está a la venta en bluray y dvd.

Comentarios Cerrados.