fbpx

Lee Aaron protagonista de las páginas de This Is ROCK presentando su nuevo disco ‘Radio On!’, acaba de lanzar el vídeo single de ‘Vampin».

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

El vídeo fue creado una vez más con la ayuda del multitalento canadiense Frank Gryner (ingeniero, productor, mezclador y además genio del vídeo), que también produjo clips para Alice Cooper y Def Leppard, entre otros. También se encargó del cd+dvd Lee Aaron ‘Power, Soul, Rock ‘n’ Roll – Live in Germany’, y de sus otros recientes vídeos.

La vocalista canadiense Lee Aaron está de vuelta con ‘Radio On!’, una colección de 12 nuevos temas que te invitan a sintonizar el latido de tu dial personal, y a escuchar lo mejor de lo que esta leyenda del rock tiene que ofrecer.

Al igual que las emisoras de FM que antaño dominaban las ondas, ‘Radio On!’ está lleno de ganchos de rock clásico y melódico, potentes riffs de guitarra, grandes armonías y una inspirada composición.

Aaron transmite estos mensajes con melodías memorables y elevadas y con su extraordinaria y versátil voz, que se ha mantenido poderosa y constante a lo largo de su carrera.

Producido por Aaron (al igual que sus anteriores seis álbumes de estudio) y mezclado por el prestigioso ingeniero y mezclador Mike Fraser (AC/DC, Aerosmith, Van Halen), ‘Radio On!’ destaca como un álbum potente, puro y emocionante.

 

Comentarios Cerrados.