Einar Solberg presenta ‘Pitfalls’ a las puertas de una gira que les llevará al Biarritz, Madrid y Barcelona. Puedes la entravista completa en el nuevo número de This Is Rock.

La última vez que hablamos tuvimos un intercambio de opiniones acerca de bandas progresivas intentando entrar en el mainstream… Pues aquí está ‘Pitfalls’. (Risas) Pero tampoco es tan mainstream. Quizá un par de temas… De todos modos yo no divido la música en accesible o menos accesible, solo en buena y mala. Creo que hay demasiadas bandas que se consideran a sí mismas prog, que se han olvidado por completo de que una canción no es más o menos buena dependiendo solo del número de ritmos raros que utilizan, las cuerdas de las guitarras que tocan y ese tipo de cosas.

Vamos a teneros en gira presentando el disco, espero que la cosa os vaya igual de bien con los directos. La gente se lo va a pasar muy bien con este nuevo “formato” de la banda, por así decirlo. Siempre nos ha ido muy bien en España, siempre hay un público muy cariñoso y entregado, y también muy variado.

Gira con The Ocean y Port Noir
14 Noviembr Atabal, Biarritz Entradas a la venta aquí
15 Noviembre Shoko, Madrid Entradas a la venta aquí
16 Noviembre Apolo, Barcelona Entradas a la venta aquí

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Leyendas del Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.