Little Steven This Is Rock Revista Especializada - Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

Little Steven, uno de los motores de la E Street Band de Bruce Springsteen, estará en Barcelona con sus The Disciples Of Soul el 17 de Junio en la Sala Apolo de Barcelona.

Músico, intérprete, compositor, arreglista, productor musical, y un largo etc define la prolífica carrera de Steven Van Zandt. Después de contribuir a la creación del sonido “Jersey Shore” junto a The Asbury Jukes, Steven se convirtió en uno de los miembros fundadores de The E Street Band de Bruce Springsteen, además de ser un exitoso artista solista. En 2017 lanzaba su último álbum, ‘Soulfire’, volviendo a sus raíces de rhythm and blues.

A lo largo de su carrera, Steven ha producido álbumes para Southside Johnny And The Asbury Jukes, Gary US Bonds, Ronnie Spector, Demolition 23 o Majek Fashek, por nombrar algunos. Sus canciones han sido interpretadas por artistas como Jackson Browne, Pearl Jam, Jimmy Cliff, Damian Marley, Margo Price, Gary US Bonds, Darlene Love, Nancy Sinatra, Brian Setzer y Black Uhuru, entre otros. Además, su pasión por la música la comparte con todos sus seguidores a través de las ondas, con su programa “Little Steven’s Underground Garage”.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Lista de reproducción del nuevo número de This Is Rock.