fbpx

Lords Of Black estrenan el vídeo single de ‘Before That Time Can Come’, adelanto de su nuevo álbum ‘Alchemy Of Souls Pt. II’, que publicarán en octubre.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

‘Before That Time Can Come’ se presenta con un vídeo dirigido por David Romeu, que retrata a la perfección la épica y la sensibilidad de una banda que sabe como pocas combinar fuerza y melodía.

Tony Hernando, guitarrista de Lords Of Black, comenta de este tema: «Es una de las canciones más especiales para nosotros, no solo de este disco sino de toda nuestra discografía, y que esperamos guste tanto a nuestros fans como a la gente que nos escuche por primera vez.

«Es una canción que habla sobre la esperanza y convicción de superar esos conflictos que parece que jamás se resolverán, que siempre están ahí para desunirnos y mantener el miedo y el odio, pero que más tarde o temprano terminarán, seguro; tenemos en nuestro idioma esa frase de ‘no hay mal que cien años dure’, y básicamente es lo que expresa el estribillo cuando dice ‘quizá haga falta que mi sangre, mis huesos estén ya bajo tierra para cuando llegue ese tiempo de justicia y de celebración’, pero tengamos por seguro que ese momento llegará”.

Comentarios Cerrados.