El heavy rockeros Frenzy publican ‘Blind Justice’, una nueva obra en la que esta banda sigue la escuela sonora de formaciones como Dokken, Racer X, Q5… y añade a la ecuación su pasión por los súper héroes de las novelas gráficas.

En tiempos donde la imaginación debería ser asignatura obligada Frenzy es la inyección que necesitamos de heavy metal rockerizado dispuesto a hacernos pasar un buen rato, riff melódicos y una voz personal dan vida a once temas.

Frenzy se han ganado a pulso cada ladrillo del muro de su carrera, con constantes giras y apariciones en festivales como el Harder Than Steel, Pounding Metal y Heavy Metal Maniacs.

La voz de Anthony Stephen tiene ese punto Don Dokken mezclado con Sebastian Bach, y un toque personal con el engancha en temas como ‘Save Me’, ‘Killing with a Smile’ o ‘We are the Future’.

Daredevil, Silver Surfer, X-Men… súper héroes con los que adornan sus letras, y para remater un temazo como ‘Shred Or Die’, que bien podría servir de banda sonora para el dossier especial que This Is Rock dedica este mes a los gigantes shredders de los ochenta.

La portada es obra de Mike Mora (Heavy Metal Magazine) y Javier Pastor (Evil Rite).

Blind Justice
From Hell
Killing with a Smile
Save Me
Twilight of the Sapiens
We are the Future
Velocity
Mad Ball
Waiting on your Call
Annihilated by my Sound
Shred or Die

Anthony Stephen: Vocals
Angel Muñoz “Choco”: Bass
Víctor Díaz: Guitars
Luis Pinedo: Guitars
David Ontanaya: Drums

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Lista de reproducción del nuevo número de This Is Rock.