fbpx
Ad
Destacado

«Loud Krazy Love» Amor Disfuncional Afinando en La

Pinterest LinkedIn Tumblr

«Loud Krazy Love» detalla el desgarrador viaje de Brian, guitarrista de Korn, y su hija Jennea. Y This Is Rock que ha tenido la oportunidad de verla te ofrece su reseña.

Un documental que puedes alquilar para ver esta cuarentena las veces que quieras por solo 3,95€, en versión original subtitulada, y en versión doblada al castellano.

Imaginemos un guion al más puro estilo Hollywood: un veinteañero que alcanza el éxito laboral de manera desbordante, es admirado por miles de personas y su cuenta bancaria es la envidia de la comunidad. La vida le sonríe, sus escasas responsabilidades convierten cada día en una fiesta desproporcionada y, cuando todavía no es capaz de cuidar de sí mismo, se ve con una nueva vida entre sus manos.

Nace su hija y por más que intenta lo indecible, la situación se le escapa de las manos. Ahora quitemos de la pantalla al tipo encorbatado y a su maletín y pongamos en su lugar a Brian Welch, uno de los guitarristas de Korn, y añadamos a esas fiestas salvajes cantidades industriales de cristal y metanfetaminas.

«Loud Krazy Love» es la película que recoge a modo de documental la relación entre Brian y su hija Jennea, cómo durante los primeros años de vida de la pequeña llega a compartir las giras mundiales de su padre, cómo crece viendo de manera natural lo que otros no llegan a ver nunca y como, a base de esfuerzo, hasta de las situaciones más oscuras se puede encontrar una salida.

No hace falta recordar que Korn fueron, y sigue siendo, una de las mayores fuerzas del movimiento metal mundial. Cuando su tercer disco, ‘Follow the Leader’, se puso a la venta en agosto de 1998, apenas necesitó un suspiro para vender más de 10 millones de unidades en el planeta, lo que impulsó a Korn a tocar delante de más de 200.000 personas en más de una ocasión. Y es aproximadamente en esa fecha en la que se inicia la película.

Lejos de tratarse de un documental sobre la banda, que tiene como es obvio su punto de aparición a lo largo del metraje, la acción se centra en la relación de padre-hija que va desde la más tierna infancia hasta la mayoría de edad, pasando como no podía ser de otra manera, por la más tortuosa adolescencia.

La salida de Welch de Korn, la manera en que abraza la religión y termina perdiendo todo su dinero, las mudanzas de la gran ciudad al campo, los intentos por mantener de alguna manera a su hija cerca y, definitivamente, convertirse en un buen padre… todo ello grabado de una manera elegante, con una línea de tiempo perfecta y unos planos enriquecedores, hacen de «Loud Krazy Love» la película que sí o sí deberías ver próximamente.
Bloody Bunny

Un documental que puedes alquilar para ver esta cuarentena las veces que quieras por solo 3,95€, en versión original subtitulada, y en versión doblada al castellano.

Comentarios Cerrados.