Reedición de la discografía de Motörhead entre 1995 y 2008, ideal para quienes tienen sus discos machacados de atormentar vecinos, como aquellos que no la tienen completa.

Ocho álbumes de estudio, tres discos en vivo y dos dvd representan la carrera de Motörhead, entre 1995 y 2008, que se unen a los otros catorce discos que ya estaban disponibles. ¡Once potentes discazos de la Banda de Rock ‘n’ Roll más cañera de la historia!

‘Kiss Of Death’: De título expresivo es puro Motörhead con su diéresis y todo. Puro rock ‘n’ roll (para que más etiquetas) adaptado a los tiempos, donde no falta ninguna de las peculiaridades vocales y musicales que les hicieron grandes. Oír el inicial ‘Sucker’ es como introducirte en la puerta de atrás de su local de ensayo, por la brutalidad de sus riffs y la fiereza en su desarrollo vocal. Con la ayuda de Cameron Webb a la producción (Danzig, Social Distortion y fan), el resultado ha vuelto a ser mortal. ‘One Night Stand’ es una de esas canciones típicas para practicar “air guitar” mientras te tomas tu whisky preferido; ‘Devil I Know’ y ‘Going Down’ te remiten directamente a la NWOBHM, así como ‘Trigger’, cuyo riff te recuerda a las Girlschool, y que podría ir tranquilamente en ‘Orgasmatron’, y ‘Christine’ es todo un alarde de sapiencia y viejo sabor rockero de tres acordes y noquea con su pegadizo estribillo. No temen al presente, como así atestiguan los riffs de ‘Be My Baby’ o las duras guitarras de ‘Living In The Past’. Pero por encima de todas, ‘God Was Never On Your Side’. Una balada donde nos encontramos al Lemmy más tierno y sensiblero que nunca hayamos podido escuchar. De lo mejorcito del cd, y por mucho. Antxon Massa (reseña publicada en el TiR27)

● Hammered
● Inferno
● Kiss Of Death
● Motorizer
● Better Motörhead Than Dead (Live At Hammersmith)

● Sacrifice
● Overnight Sensation
● Snake Bite Love
● Everything Louder Than Everyone Else
● We Are Motörhead
● Live At Brixton Academy

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Slipknot a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

This Is Pop Michael Jackson, a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.