Psychotic Waltz La Revista Toda la Gente del Rock Tu Magazine de Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

Pioneros e innovadores del metal progresivo americano, Psychotic Waltz presenta ‘All The Bad Men’ de su álbum retorno ‘The God-Shaped Void’.

El vídeo de ‘All The Bad Men’ ha sido dirigido y creado por Costin Chioreanu (Leprous, At The Gates, Borknagar, etc.).

El guitarrista y líder de la formación progresiva, Dan Rock, comenta: “Partió de un riff de guitarra acústica que tenía en los años 90 antes de que la banda se disolviese, y que finalizó en un riff heavy. Nos llevó tiempo encontrar las notas correctas que la liderasen y el sonido para la batería. La perseverancia ha valido la pena y esta canción es ahora una de nuestras favoritas”,

“Para el vídeo hemos confiado en el artista Costin Chioreanu para poder encontrar algo oscuro, distópico, abstracto y trippy. Además, un vídeo de animación es mucho mejor que uno con un montón de tíos de mediana edad rockeando en una habitación vacía”.

Previamente ya se estrenó un primer tema de ‘The God-Shaped Void’ titulado ‘Devils And Angels’.

‘The God-Shaped Voi’
1. Devils And Angels (06:29)
2. Stranded (04:49)
3. Back To Black (03:52)
4. All The Bad Men (03:59)
5. The Fallen (05:49)
6. While The Spiders Spin (05:49)
7. Pull The String (04:54)
8. Demystified (05:12)
9. Season Of The Swarm (05:57) *** Tema extra
10. Sisters Of The Dawn (06:41)
11. In The Silence (05:16)

El tema extra ‘Season Of The Swarm’ estará disponible en la edición limitada CD Mediabook (la cual contiene un libreto extenso y un parche con el logo exclusivo), en la edición en vinilo y en las versiones digitales. También habrá formato CD jewelcase.

A la venta en la tienda oficial de InsideOut, en el especialista de mailorder en progresivo Burning Shed y en la tienda oficial de Nuclear Blast.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Star Wars Darth Vader a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.