Queen + Adam Lambert This Is Rock La Revista Toda la Gente del Rock Tu Magazine de Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

Queen + Adam Lambert anuncian conciertos adicionales para su gira europea de 2020, y la única parada en nuestro país será en Madrid: el 7 y 8 de julio en el Wizink Center.

Después de sacudir Norteamérica con 25 grandes conciertos durante todo el verano pasado, la asociación entre Queen y Adam Lambert se prolonga con esta nueva y esperada experiencia en directo influenciada por la exitosa película “Bohemian Rhapsody”. Destaca en esta nueva gira las nueve noches en el emblemático O2 londinense. El nuevo espectáculo ha sido aclamado como una maravilla en avances técnicos.

A los miembros originales de Queen, Brian May y Roger Taylor, tenemos a Adam Lambert como la voz principal, y completando la formación estarán Spike Edney a los teclados, Neil Fairclough al bajo y Tyler Warren a la percusión. Queen continua con el impulso de su película biográfica “Bohemian Rhapsody” y la banda sonora se ha mantenido en las listas de éxitos de Inglaterra desde su debut en 2018. Apple Music nombró a Queen como la banda de rock con más escuchas a nivel mundial en 2019.

Entradas a la venta en Live Nation.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Star Wars Darth Vader a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.