fbpx
Noticias

Queen + Adam Lambert en Directo

Pinterest LinkedIn Tumblr

Queen + Adam Lambert publica ‘Live Around The World’, recopilatorio con los mejores momentos en concierto seleccionados por Taylor, May y Lambert, disponible en CD, CD+DVD, CD+Blu-ray y 2LP.

Queen + Adam Lambert desde su primera aparición juntos en 2009, en la final de la octava temporada de American Idol, no ha parado de recorrer el mundo ofreciendo shows como el sold out en el ANZ Stadium de Sydney ante más de 60.000 personas.

La llegada de la COVID-19 les ha forzado a postponer su gira europea. Con esto en mente, Queen + Adam Lambert han buscado otras formas de mantenerse en contacto con los casi medio millón de fans que ya habían comprado sus entradas. Primero trabajaron en YouTube. La banda presentó la “Tour Watch Party”, un show de una hora de duración con los directos más destacados de sus giras previas. La respuesta fue tan buena, que no fueron solo los fans que lo vieron los impresionados, sino también la banda.

“No habíamos visto esos vídeos antes, siempre estábamos ocupados con la gira”, cuenta Roger Taylor. “No nos dimos cuenta de lo bien que suena la banda. Así que pensamos que a lo mejor podríamos hacer un álbum con los mejores momentos de los directos que hemos realizado en los últimos ocho años con Adam Lambert”.

Brian May cuenta de este directo: “Mientras todos intentamos adecuarnos al desafío de crear espectáculos en directo en un mundo dominado por un formidable enemigo vírico, es el momento perfecto para que creáramos una colección de momentos especiales de nuestros conciertos elegidos personalmente de entre los conciertos de Queen de los últimos años con nuestro hermano Adam Lambert”.

Continúa diciendo: “Mientras escuchas y ves estas canciones, será como si viajaras con nosotros por todo el mundo, experimentando un show en directo completo. La colección tiene su clímax en Sydney a principios de este año cuando, apoyando el Fire Fight Australia, recreamos el set completo que hicimos en el Live Aid de 1985. Me hace particularmente feliz que podamos ahora compartir aquel momento con todo el mundo».

Queen + Adam Lambert pospusieron sus 27 conciertos en Inglaterra y Europa este año y los movieron al próximo 2021. El tour comenzará en Bolonia, Italia el 23 de mayo y acabará en Madrid, España, el 7 de julio.

Comentarios Cerrados.