fbpx
Destacado

Keith Richards en el Hollywood Palladium

Pinterest LinkedIn Tumblr

El 15 de diciembre de 1988, Keith Richards y The X-Pensive Winos actuaron en el Hollywood Palladium, se publica en Edición Limitada Super Deluxe Box Set, cd, 2LP Rojo, 2LP.

Keith Richards y The X-Pensive Winos actuaron en el Hollywood Palladium el 15 de diciembre de 1988. Fue el penúltimo show de una gira de 12 ciudades por Estados Unidos, y una noche que la banda y el público nunca olvidarán.

Keith Richards lidera a su banda de un modo apasionante a través de un clásico tras otro, incluidos sus emblemáticos temas en solitario ‘Take It So Hard’ o ‘Make No Mistake’, hasta los clásicos de los Stones ‘Happy’ y ‘Conexión’. Recuerda que tanto la Caja como el formato Digital incluyen tres canciones inéditas ‘Little T&A’, ‘You Don’t Move Me’ y el éxito escrito por Lennon-McCartney ‘I Wanna Be Your Man’.

Keith había reunido a los músicos de The X-Pensive Winos a lo largo de 1987 y 1988 durante las sesiones de grabación del disco ‘Talk Is Cheap’. Para esta primera gira en solitario de Keith Richards, la formación está compuesta por: el guitarrista Waddy Wachtel (Everly Brothers, Fleetwood Mac, Linda Ronstandt, Stevie Nicks), el batería Steve Jordan (colaborador habitual de Keith y productor de su disco ‘Talk Is Cheap’), el bajista Charley Drayton, el teclista Ivan Neville (músico con los The Rolling Stones), la cantante Sarah Dash, y en el saxofón, el inimitable -ya fallecido- y gran colaborador de los Stones, Bobby Keys.

Comentarios Cerrados.