fbpx
Ad
Destacado

Rock Camp 2022

Rock Camp es un campamento juvenil orientado a la música rock, toda una experiencia ideal donde las nuevas generaciones descubran nuestra música.

Suscripcion_This Is Rock_@thisisrock.es

Rock Camp es un campamento juvenil orientado a la música rock, donde cada año centenares de acampados se reunen a lo largo de todo el verano para aprender música, conocer gente con sus mismos gustos y vivir una experiencia única rodeados de naturaleza.

Durante la última noche del campamento tiene lugar la «Final Jam», un concierto en el que todos los acampados tienen la oportunidad de darlo todo sobre el escenario.

La «Final Jam» funciona como un concurso de bandas y los ganadores reciben una subscripción a la revista This Is Rock.

Rock Camp está pensado para edades de 9 a 17 años. Donde además encontrarás toda una escuela de rock, podrás tener tus clases aprendiendo y perfeccionando tu instrumento con los mejores profesores.

Donde además de conocer la historia del rock, se incentiva crear tus propias canciones, aprende a sonorizarte para los conciertos… Y lo más importante, no vas a aburrirte ni un segundo, porque además de las actividades musicales, también hay tiempo para divertirse jugando con juegos, veladas, geocaching, tiro con arco, piscina… y todo ello disfrutando de la naturaleza.

Comentarios Cerrados.