fbpx
Ad
Noticias

Roger Waters en Barcelona y Madrid

Roger Waters llega a Madrid y Barcelona con su gira de despedida «This Is Not A Drill Tour 2023”.

Suscripcion_This Is Rock_@thisisrock.es

Roger Waters llega a Madrid y Barcelona con su gira de despedida «This Is Not A Drill Tour 2023”. El que fuera uno de los máximos motores creativos de Pink Floyd llegará para despedirse con un espectáculo basado en lo visual y construido sobre temas conocidos de su carrera, todo ello en un escenario 360º. Sin duda, «This Is Not A Drill» es un espectáculo de rock cinematográfico.

El espectáculo incluye 20 canciones básicas de Pink Floyd y Roger Waters, entre ellas: «Us & Them», «Comfortably Numb», «Wish You Were Here» y «Is This The Life We Really Want?». Además del tema nuevo, «The Bar».

Waters se encarga de la voz principal, las guitarras, el bajo y el piano, y estará acompañado en el escenario por Jonathan Wilson, en las guitarras y la voz; Dave Kilminster, en las guitarras y la voz; Jon Carin, en los teclados, la guitarra y la voz; Gus Seyffert, en el bajo y la voz; Robert Walter, en los teclados; Joey Waronker, en la batería; Shanay Johnson, en la voz; Amanda Belair, en la voz, y Seamus Blake, en el saxofón.

Puntos de venta oficiales: LiveNation.es, Ticketmaster, El Corte Inglés

 

Comentarios Cerrados.