fbpx
Noticias

Those Damn Crows Nuevo Disco

Los modern rockers Those Damn Crows siguen la estela del éxito con ‘Point Of No Return’ y presentan ‘Inhale/Exhale’ en febrero.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Los modern rockers Those Damn Crows siguen la estela del éxito con ‘Point Of No Return’, su segundo álbum de 2020 se convirtió en top 15 en el Reino Unido. Nombrados en la revista Classic Rock como uno de los «Mejores Álbumes de 2020», nominados a Mejor Banda Británica y Mejor Single Británico en los «Premios The Rocks 2022» de Planet Rock Radio.

Pero la banda no se duerme en los laureles. Entre las apariciones en el escenario principal del Download Festival 2022, los conciertos con todas las entradas agotadas y una aparición en el legendario WDR Rockpalast como parte del «Crossroads Festival», Those Damn Crows han escrito un nuevo álbum que lleva su característico rock contundente al siguiente nivel.

‘Inhale/Exhale’ desata una tormenta de hard rock que muestra a la perfección las infecciosas letras de las canciones marca de la casa de Shane. El álbum se caracteriza por sus melodías pegadizas y sus emociones apasionadas, e incluso los que esperen una balada de piano no quedarán decepcionados.

El cantante Shane añade: «‘Inhale/Exhale’ es una mezcla de los dos álbumes anteriores de los Crows, pero con un sentido más entrenado de la producción que ha mejorado y desarrollado lo que hemos hecho hasta ahora. Independientemente de la canción que elijas, ya sea una canción de rock contundente o una más suave a base de piano, hay algo en la distancia que resuena, una sensación sónica de conexión, por así decirlo. No estoy seguro de que hayamos tenido eso en nuestros álbumes anteriores”.

‘Inhale/Exhale’ se grabó tanto en los pintorescos Vada Studios (construidos en una capilla del siglo XIII), como en el vibrante corazón de su Gales natal, Giant Wafer Studios. Está disponible en pre-pedido en todo el mundo en www.earache.com/thosedamncrows en una amplia variedad de formatos, incluyendo: un paquete de edición de coleccionista (vinilo naranja y negro salpicado); vinilo de color de edición limitada con folleto exclusivo de 12 páginas, además de vinilo azul y blanco salpicado; CD firmado con folleto exclusivo de 12 páginas y colección de cassettes con la discografía completa de la banda; USB; y descarga digital.

Comentarios Cerrados.