fbpx
Ad
Ad
Ad

El quinto álbum de Slash se publicará en febrero con Gibson Records bajo el título de ‘4’. Una vez más acompañado del vocalista Myles Kennedy.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Un álbum de rock vibrante alimentado por ganchos de guitarra memorables y melodías convincentes, grandes estribillos y riffs aún más grandes; ‘4’ se basa en el legado de Slashy Myles kennedy. Esa sensibilidad aparece inmediatamente en el primer single, ‘The River Is Rising’.

Slash describe ‘The River Is Rising’: “Hay dos o tres canciones en el disco que se escribieron durante la pandemia; todo lo demás fue antes. ‘The River is Rising’ fue una de las últimas que compuse antes de empezar la preproducción, y como era tan fresca y tenía un cierto ritmo y energía, fue lo primero que atacamos».

Mientras que Myles Kennedy añade: «La letra explora, en última instancia, cómo a los seres humanos se les puede lavar el cerebro o adoctrinar con algún tipo de idea peligrosa. Para mí, es un tema importante».

El nuevo álbum tiene la distinción añadida de ser el primero que publica en el nuevo sello Gibson Records, que tiene su sede en Nashville, TN. En otro movimiento innovador, Gibson conmemorará este primer álbum de Gibson Records, con un paquete de guitarra Slash Les Paul Standard 4 Album Edition de edición limitada que saldrá a la venta en febrero de 2022.

Comentarios Cerrados.