fbpx

Slipknot publicará su nuevo álbum ‘The End, So Far’ el 30 de septiembre.

Slipknot publicará su nuevo álbum ‘The End, So Far’ el 30 de septiembre. La historia de este nuevo disco comenzó el pasado otoño, cuando Slipknot publicó ‘The Chapeltown Rag’, su primera música nueva en dos años, lo que despertó las esperanzas de un nuevo álbum.

Cuando Corey Taylor anunció recientemente en un Knotfest Roadshow en Ohio que se podía esperar nueva música «muy jodidamente pronto», la expectación se disparó. El 30 de septiembre saldrá a la venta ‘The End, So Far’, el séptimo álbum de los iconos del metal de Iowa.

‘The End, So Far’ fue producido por Slipknot y Joe Barresi. El álbum ya está disponible para su reserva en diferentes versiones de vinilo, cada una de ellas con una ilustración única. El último álbum, ‘We Are Not Your Kind’, fue lanzado en 2019.

Slipknot como una espora que se extiende desde el Medio Oeste al resto del mundo, han evolucionado silenciosamente hasta convertirse en una de las bandas más únicas del mundo, y su influencia es tan contagiosa como inspiradora.

Desde que sembraron la semilla de la revolución en Iowa en 1999 han obtenido 12 certificaciones de platino y 41 de oro (5 veces de oro en Alemania) con sus álbumes en todo el mundo.

 

 

Comentarios Cerrados.