fbpx
Ad
Destacado

Megadeth estrena ‘Night Stalkers’

Megadeth estrena ‘Night Stalkers’ con Ice-T como invitado, nuevo adelanto de su nuevo álbum a modo de cortometraje sobre el origen de Vic Rattlehead.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Megadeth estrena ‘Night Stalkers’ con Ice-T como invitado. Nuevo adelanto de su próximo álbum ‘The Sick, The Dying…And The Dead!’ que sale a la venta el 2 de septiembre.

Creado por Dave Mustaine, producido por Rafael Pensado y dirigido por Leo Liberti, ‘Night Stalkers: Chapter II’ es el siguiente episodio sobre el origen de Vic Rattlehead.

El primer capítulo ‘We’ll Be Back: Chapter I’ se estrenó en junio y ha conseguido más de dos millones de visitas hasta la fecha.

Megadeth, pioneros del thrash metal, publicarán su 16º álbum de estudio, con doce temas nuevos. ‘The Sick, The Dying… And The Dead!’ saldrá a la venta en cd, vinilo y cinta.

Habrá una edición Deluxe limitada de 2LP en vinilo negro de 180g, con una portada numerada, un insert con las letras y créditos, una litografía lenticular y un single 7” extra con ‘We’ll Be Back’ y en la cara b ‘The Conjuring (Live)’.

Comentarios Cerrados.