Sons Of Apollo la banda formada por Mike Portnoy y Derek Sherinian junto con Ron “Bumblefoot” Thal, Billy Sheehan y Jeff Scott Soto presentan su nuevo disco en directo ‘Live With The Plovdiv Psychotic Symphony’.

‘Live With The Plovdiv Psychotic Symphony’ documenta la memorable actuación de la banda en el Antiguo Teatro Romano en Plovdiv, Bulgaria junto con la orquesta y coro de la misma ciudad tocando temas de su álbum de debut ‘Psychotic Symphony’ además de una selección de versiones de bandas legendarias. El álbum estará disponible en edición limitada 3CD + DVD + Blu-Ray Artbook, edición especial 3CD + DVD Digipak, Standalone Blu-Ray y en digital.

‘Live With The Plovdiv Psychotic Symphony’ documenta la memorable actuación de la banda en el Antiguo Teatro Romano en Plovdiv, Bulgaria, junto con la orquesta y coro de la misma ciudad tocando temas de su álbum de debut ‘Psychotic Symphony’ además de una selección de versiones de bandas legendarias.

El álbum está a la venta en la tienda oficial de InsideOut, en edición limitada 3CD + DVD + Blu-Ray Artbook, edición especial 3CD + DVD Digipak, Standalone Blu-Ray y en digital.

Mike Portnoy comenta: “Todo estaba alineado esa noche: un absolutamente precioso anfiteatro romano y una tarde perfecta de verano, un repertorio de material de Sons Of Apollo, y otro set de versiones muy especiales, y ya para rematar el tocar con una orquesta sinfónica y con coro. Fue mágico para todo el mundo que estuvo allí y ahora podemos inmortalizarlo en un increíble pack de directo. Este pack llevará un jugoso souvenir que captura el primer año de la banda en gira, mientras nos enfocamos en el que será nuestro segundo disco y que tiene prevista su fecha de salida en enero de 2020″.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Leyendas del Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.