The Night Flight Orchestra This Is Rock La Revista Toda la Gente del Rock Tu Magazine de Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

Una de las bandas que más ha sorprendido dentro del hard rock melódico es The Night Flight Orchestra, un combo que nos lleva directos a un walkman contemporáneo. This Is Rock entrevista en este número a su frontman Björn Strid. No te cortes, pínchalos y pon una sonrisa de refresco en sus conciertos en marzo, a la venta en la tienda oficial de Nuclear Blast y en Dodax en CD y LP.

Año y medio después de ‘Sometimes The World Ain’t Enough’ ya tenemos nuevo disco. Sí, es una cosa curiosa porque todos tenemos otras bandas y nunca nos había pasado lo que con ésta. Con la Orchestra es un trabajo continuo, David (Andersson, guitarra) y yo estamos componiendo constantemente… tiene un sentimiento de espontaneidad que no habíamos tenido en ninguna otra antes. De hecho tenemos una cantidad increíble de canciones ya escritas, ‘Dead Of Winter’, por ejemplo, viene del disco anterior, simplemente entonces no encajaba y ahora sí. Supongo que es porque nos divertimos tantísimo escribiendo este tipo de canciones que no queremos dejar de hacerlo nunca (risas).

¿Es muy difícil mantener el equilibrio entre lo clásico y el cliché? Absolutamente, sí. La cuestión es que esto no es una banda de cinco tipos que vienen del metal extremo haciendo rock discotequero solo para divertirse, hay mucho más. Hay mucho de sabiduría, de conocimiento musical, de atención al detalle… No buscamos sonar como Foreigner en el 81, nuestra visión de la Orchestra va mucho más allá de eso.
Puedes seguir leyendo esta entrevista en el nuevo número de This Is Rock.

Festival Leyendas del Rock 2020 This Is Rock

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Star Wars Darth Vader a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.