the quireboys This Is Rock Revista Especializada - Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

La sala Tunk de Irún será el destino final de una gira, en la que antes pasarán por Vigo y Segovia. Será el sábado 27 de abril cuando los británicos nos obsequien con su hard rock clásico en la sala guipuzcoana.

En este tour la banda británica presentará su nuevo LP ‘Amazing Disgrace’, además de ofrecer sus clásicos atemporales dando buena cuenta de su histórico ‘A Bit Of What You Fancy’. Abrirán los conciertos Pinball Wizard.

25 Abril – Vigo – Sala Master
26 Abril – Segovia – Teatro Juan Bravo
27 Abril – Irun – Sala Tunk

Formados en 1984, The Quireboys recogieron la esencia del sonido británico de The Faces y Rolling Stones para crear su propia receta musical. El duro esfuerzo, giras constantes y batirse en todos los clubs les llevaron a protagonizar conciertos memorables como el del Monsters Of Rock de 1990 o sus conciertos con Guns N’ Roses. Pero sin duda el gran impulsor de su carrera fue el LP ‘A Bit Of What You Fancy’. Hoy todo un clásico de rock, y básico en cualquier discografía.

La voz cazallosa de Spike y la guitarra de Guy Griffin forman la columna vertebral de una banda que nunca defrauda en directo. Un grupo que suda rock, y que cada concierto es lección magistral, la escuela de rock ideal para muchas bandas locales. Disfrutar de ellos en un club es un extra especial, en la intimidad de una sala es donde la banda se crece.

‘Amazing Disgrace’ es el nuevo LP que alimentará la gran fiesta de Quireboys. Spike, Guy, Keith y Paul te invitan a unirte.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

the quireboys This Is Rock Revista Especializada - Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock