fbpx

Terror cósmico en forma de blackened death metal con The Spirit, que nos presenta el vídeo de ‘Extending Obscurity’.

Terror cósmico en forma de blackened death metal con The Spirit,  que nos presenta el vídeo de ‘Extending Obscurity’, tema extra publicado como single, complemento perfecto a su reciente  álbum  ‘Of Clarity and Galactic Structures’.

Con el videopara ‘Extending Obscurity’, una rara canción extra que hasta ahora solo ha estado disponible en un 7″, te llevan de vuelta a las grabaciones de estudio de su último álbum, y ofrece una mirada tanto dentro como fuera del escenario.

«Allá por 2018, confirmamos un show con una duración de 50 minutos», recuerda el frontman Matthias Trautes. «Pero con solo nuestro álbum de debut ‘Sounds from the Vortex’ en ese momento llegamos a 45 minutos con la intro, y dos breves descansos dentro del set. Así que decidí escribir una canción instrumental corta unas semanas antes del concierto para llenar ese hueco, ya que no sería la única vez que la necesitaríamos, porque cada vez surgían más conciertos. Al final ‘Extending Obscurity’ encajó muy bien en el setlist, ya que este tema es bastante lento para una canción de The Spirit, y dio al público un breve momento para respirar antes de que soltáramos otro tema rápido del álbum de debut».

«Cuando estábamos en el estudio para grabar ‘Cosmic Terror’ y nos quedaba un poco de tiempo durante las sesiones de batería, decidimos grabar también esta canción. Más tarde la utilizamos como segundo tema para el 7″ de ‘Pillars of Doom’. Para ponerla a disposición de todo el mundo y no sólo de los pocos propietarios del single, decidimos lanzarla también en digital y hacerla disponible en todas las plataformas de streaming».

Comentarios Cerrados.