The Val La Revista Toda la Gente del Rock Tu Magazine de Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

The Val nos presenta ‘King Ocelot’, su tercer LP y más ambicioso álbum.

El tigre que figura en la portada es un personaje que surge de vuestra preocupación por el problema ecológico. Gabrielle De Val: Es un personaje ficticio, obviamente. Es una especie de semidiós que está contemplando el mundo y ve todo lo que estamos haciendo… Entonces, él intenta sanar al mundo a través de entrar un poco en nuestra conciencia. Es un rollo un poco filosófico.

¿Existe un vínculo entre este disco y los dos primeros? G: Está conectado con los dos anteriores en algunos puntos. Si tú te fijas, ‘Crazy World’ está muy conectada con ‘Trapped Between The Lines’ del primer disco. Hay muchas conexiones. Incluso a la hora de hacer las letras. En mi cabeza hay personajes que están ahí para todo… Y esos personajes aparecen en el primer disco, resurgen en el segundo y vuelven en el tercero. Hay un vínculo muy fuerte. También a nivel musical, porque cuando hacemos los temas, no podemos evitar que algunas canciones de los discos anteriores tengan una continuidad en temas de los siguientes…

Parte de la sorprendente evolución de la banda, tiene que ver con tu producción. Alfonso Samos: Quería ampliar el sonido, que fuera un poquito más grande… más clásico. Mi idea era sobretodo, que tuviera más peso.
Puedes seguir leyendo esta entrevista en el nuevo número de This Is Rock

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Star Wars Darth Vader a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Ozzy Osbourne: No More Tours 2