Ad
Ad
Ad

Amanda Shires es protagonista del nuevo número de la revista This Is Rock, a la venta en kioscos, por 4,50€ en  area666.es.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Amanda Shires es protagonista del nuevo número de la revista This Is Rock, conocida por muchos por ser parte de la banda The 400 Unit de Jason Isbell, tiene en su currículo siete trabajos en solitario.

Amanda Shires llega a This Is Rock con ‘Take It Like A Man’. El considerado su disco de consagración, es un álbum de carencias folk, country e incluso con alguna pizca de soul, donde se muestra como una de las mejores compositoras de Nashville.

“La poesía y las canciones no son lo mismo. A pesar de que hay una relación entre lo poético y lo compositivo, las canciones están bendecidas por un paisaje sonoro”

En una entrevista única, esta riot girl de la música americana demuestra que no tiene pelos en la lengua ante la situación de su país, y que desde la banda del ex Drive-By-Truckers Jason Isbell ha ido creando una carrera única. Amanda Shires consigue un sonido único que se transfiere entre la ambientación atmosférica de Radiohead mezclándola con las mejores esencias del country y el folk, con guiños pop y soul.

 

Pero esta mujer no para, y ya estrena nuevo tema del álbum que ha grabado con Bobbie Nelson, donde colabora su hermano Willie Nelson. La unión con un clan que es historia, y un testamento único para una mujer que falleció el año pasado.

«La vida de Bobbie Nelson transcurrió en tiendas de campaña y bares de carretera, viejos teatros y rutilantes estadios, estudios de grabación y bancos de iglesia. Sobrevivió al abandono y a los abusos. Le arrebataron a sus hijos y luchó hasta recuperarlos. Era espiritual, decidida, fuerte y generosa con su amor. Abrió un camino para las mujeres, incluso para las madres, en el negocio de la música, dominado por los hombres. Puedes leer su increíble historia en el libro «Me and Sister Bobbie». Deberías hacerlo, pero puedes oír quién era Bobbie cuando la escuchas tocar el piano. Bobbie Nelson era una creyente, una madre, una artista, una amante, una hermana, una abuela y una amiga. Falleció el 10 de marzo de 2022, pocos meses después de que pasáramos 6 días juntos en Austin grabando este álbum. Elegimos estas canciones porque son canciones que ella amaba, canciones que significaron el mundo para ella y su viaje personal. Ella seguirá viviendo a través de su música».

«Desde el primer día en el estudio, supimos que llamaríamos a este disco «Loving You», porque, Sra. Bobbie, siempre y para siempre la amaremos».

Comentarios Cerrados.