fbpx
Ad
Ad
Ad

‘Shotgun Blues’ es la carta de presentación del nuevo disco de Volbeat ‘Servant Of The Mind’, a la venta en cd, cd deluxe, 2LP en vinilo deluxe y varias ediciones limitadas, y digital.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

«He compuesto todo el disco en tres meses,» recuerda Poulsen. “Estaba en plena forma y de buen humor en casa y conmigo mismo como audiencia cautiva… Hay muchas cosas características de Volbeat en el disco. Si nos retrotraemos al primer disco y lo comparamos con dónde hemos llegado, se aprecia el desarrollo recorrido conservando nuestro estilo”.

Coincidiendo con la noticia del lanzamiento del álbum, Volbeat ha editado su nuevo single, ‘Shotgun Blues’, un himno donde Poulsen explora la experiencia fantasmal vivida al trasladarse a su nueva casa. “Cada vez que te cambias de casa, se vienen contigo los muertos que llevas”, explica. “Me pasan cosas raras cuando me mudo… es de otro mundo”.

El álbum incluye el doblete que la banda editó el pasado mes de Junio: ‘Wait A Minute My Girl’ y ‘Dagen Før (feat. Stine Bramsen)’.

Otras canciones del álbum forjan cuentos intrincados y fascinantes. ‘The Sacred Stones’ habla la historia de “un ser comprometido con la oscuridad. Está en una misón y habla con las fuerzas oscuras y los ángeles caídos”.

‘The Devil Rages On’ esboza la idea del demonio tomando forma humana. El tema que abre el álbum, ‘Temple of Ekur’ regresa a los antiguos temas tratados en canciones pasadas, mientras que el épico ‘Lasse’s Birgita’ explora la historia de la primera quema de brujas suecas en 1471.

Volbeat llevan dos décadas de carrera en la que han compartido escenario con leyendas del género como Black Sabbath, Metallica, Motörhead, Slipknot, Megadeth y Anthrax entre otros muchos. Cuentan con una nominación al Grammy como «Mejor Interpretación Meta»l por ‘Room 24 (feat. King Diamond)’ de su aclamado disco de oro de 2014, ‘Outlaw Gentlemen & Shady Ladies’.

Desde que se formaron en 2001, Volbeat han pasado de los clubs de Copenhague a ser cabezas de cartel de escenarios en todo el mundo, pasando del afamado estadio Telia Parken de Dinamarca (convirtiéndose en el primer artista nacional en agotar las entradas del recinto).

Su último álbum, ‘Rewind, Replay, Rebound’, editado el 2 de agosto de 2019 contenía los singles de éxito ‘Last Day Under The Sun’, ‘Die To Live (feat. Neil Fallon)’ y ‘Leviathan’. Un álbum en directo con temas grabados durante su gira mundial, ‘Rewind, Replay, Rebound: Live in Deutschland’ se editó el 27 de noviembre de 2020.

Más recientemente han contribuido con ‘Don’t Tread on Me’ al disco ‘The Metallica Blacklist’, y todos los ingresos se destinarán a All Within My Hands Foundation y Børne Cancer Fonden de Dinamarca.

Comentarios Cerrados.