fbpx
Ad
Ad
Ad

Udo Dirkschneider y Peter Baltes progatonizan una versión del ‘Shoot to Thrill’ de AC/DC para el compilatorio ‘Back in Black [Redux]’ junto a Howling Giant.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Esta versión está incluida en la próxima entrega de la serie MER Redux ‘Back in Black [Redux]’. El trío de Nashville Howling Giant se ha unido a las leyendas alemanas del heavy metal para su versión particularmente heavy de ‘Shoot to Thrill’.

Sebastian Baltes, bajista y vocalista de Howling Giant comenta: «Me encanta ‘Shoot to Thrill’ y AC/DC desde la primera vez que lo escuché a los 8 años. Este gran clásico encarna muy bien el sonido de los gigantes australianos. Poder arreglar nuestra propia versión mientras trabajamos con mi padre y Udo ha sido una oportunidad maravillosa que ha hecho que las cosas se completen”.

Peter Baltes bajista de Accept añade: «AC/DC ha sido la banda sonora de mi vida. Hace unos años, fuimos teloneros de dos gigantescos conciertos de AC/DC en Alemania, lo que para mí fue una de las mejores experiencias de la historia».

Howling Giant son una prometedora banda estadounidense procedente de Nashville, Tennessee. Fundada en 2014, el trío ha publicado cuatro EPs y su primer larga duración ‘The Space Between Worlds’ (2019), y están trabajando duro en su próximo álbum para Magnetic Eye Records.

Comentarios Cerrados.