Ad
Ad
Ad
Noticias

The Neal Morse Band presenta ‘Do It All Again’

The Neal Morse Band presenta ‘Do It All Again’ de su próximo doble álbum ‘Innocence & Danger’, que saldrá a la venta en agosto. Disco continuación a su anterior obra ‘The Great Adventure’ de 2019.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Mike Portnoy ha dicho sobre este nuevo tema: “Ésta fue la primera canción que compusimos cuando volvimos a encontrarnos en las sesiones de grabación de este disco. Nació de la idea que Bill Hubauer trajo y la construimos sobre ella. Como la mayoría de las canciones de The Neal Morse Band, me encanta cuando compartimos las voces principales. Neal Morse en los versos, Bill en la sección B, y Eric Gillete en la pegadiza parte 3 hace las voces principales».

‘Innocence & Danger’ estará disponible en: Edición limitada 2CD+DVD Digipak (contiene un documental «cómo se hizo»), 2CD Jewelcase y digital. También habrá una caja de 3LP + 2CD cuya preventa estará pronto también disponible.

Sobre ‘Innocence & Danger’el batería Mike Portnoy dice “Tras dos discos conceptuales dobles consecutivos, fue refrescante crear nuevas canciones que no tenían nada que ver las unas con las otras, tal y como hicimos con el primer disco. Aunque por mucho que quisimos intentar dejarlo en sólo un disco, decidimos sacar nuestro tercer doble álbum. ¡Eso es bastante prog!”. Neal Morse remata sobre esta faceta prog épica: “Hay una media hora absolutamente épica y luego otros 20 minutos. No me di cuenta de que eran tan largas cuando las grabamos, lo que creo que es genial. Pero también hay temas más cortos: algunos tienen elementos pop, otros son más duros y otros tienen tres secciones en acústico. Estoy muy emocionado con este disco, de verdad»

Sobre el proceso creativo del mismo comenta Randy George (bajista): “Estoy muy emocionado sobre el nivel de colaboración que hemos conseguido con este disco. Llegamos con nuchas ideas que no fueron necesariamente desarrolladas, y creo que al final tenemos algo que representa lo mejor de cada uno en la banda».

De hecho – como con sus aclamados predecesores – Innocence & Danger es un doble álbum por inspiración más que por diseño, tal y como Portnoy explica:

Comentarios Cerrados.