fbpx
Ad
This is Metal

Azarath ‘Saint Desecration’

Pinterest LinkedIn Tumblr

Acabamos de presentar el nuevo número de This Is METAL y una de las bandas presentes son Azarath. Con ellos hablamos de su demoledor ataque black death ‘Saint Desecration’.

Azarath además acaban de estrenar su primer vídeo en 22 años de historia con el tema ‘Beyond The Gates Of Burning Ghats’. El vídeo es obra de la productora Grupa 13 (Kreator, Behemoth, Amon Amarth).

‘Saint Desecration’ sale a la venta este viernes 27, así que podrás disfrutar de la lectura de la entrevista y a la vez la escucha del mismo. Disponible en vinilo, CD y digital.

Azarath con ‘Saint Desecration’ publica su tercera obra en esta década, después de ‘Blasphemers Maledictions’ de 2011 y ‘In Extremis’ de 2017, y el séptimo hasta la fecha.

Azarath no necesita introducción a los conocedores del terror sónico. La banda salió de las sombras hace más de dos décadas y es a menudo descrita como una mutación demoníaca de Krisiun, Behemoth e Immolation. Cofundado por el único miembro original y baterista Inferno (exBehemoth), el grupo está formado por el guitarrista Bart (Damnation, Armagedon), el bajista Peter (exLost Soul) y el vocalista debutante Skullripper (Embrional).

Comentarios Cerrados.