fbpx
Ad
Ad
Ad

B.O.W (Brotherhood Of Wolves), presentes en el nuevo número de This Is Rock, dedican ‘Wheatfield’ al añorado Ken Hensley.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Ha pasado un año desde la marcha al olimpo del rock de Ken Hensley, por lo que B.O.W (Brotherhood Of Wolves), interpretan esta balada rememorando los momentos que compartieron Vladimir Emelin y Ken Hensley durante la creación de ‘My Book Of Answers’, el último trabajo discográfico de ambos.

Ken fue la fuente de inspiración para la creación de la banda B.O.W (Brotherhood Of Wolves). ‘Wheatfield’es una de las primeras composiciones que grabaron y que forman parte del doble álbum debut, ‘Brotherhood Of Wolves’.

B.O.W llegan al panorama rockero internacional con un doble disco. Un primer lanzamiento que podría tener algo de suicida si no se sustentara en argumentos sólidos como son la trayectoria de sus componentes, y una variedad que no hace caer en la rutina durante sus 23 canciones.

Nacidos en el arranque de la pandemia con la unión de Tommy López (batería y compositor) y Vladimir Emelin –letrista del último álbum del recientemente fallecido Ken Hensley (Uriah Heep)– unen fuerza en este proyecto con los músicos Moisés Cerezo, Izzy Cueto, Rob Wolf, Omar Martínez, y a la voz de Marco May, para lanzar su primer trabajo discográfico.

Comentarios Cerrados.