fbpx
Ad
Destacado

Deep Purple Nuevo Disco en Agosto

Pinterest LinkedIn Tumblr

Deep Purple, protagonista de la portada de This Is Rock este mes, publican ‘Man Alive’, el segundo single de su nuevo álbum ‘Whoosh!’.

Con ‘Man Alive’ Deep Purple ofrece un buen ejemplo de su versatilidad musical recobran su lado más progresivo.

Después de explorar los límites del tiempo y el espacio con el video de ‘Throw My Bones’, su primer sencillo de ‘Whoosh!’, el nuevo video es tanto una declaración de amor a la Madre Tierra, como una mirada preocupada hacia el futuro.

Por tercera vez, Deep Purple une fuerzas con el productor Bob Ezrin, y juntos han creado el álbum más versátil de todas sus colaboraciones, «extendiéndose en todas las direcciones» sin ninguna limitación, dejando ir su creatividad.

«Deep Purple están volviendo a sacar a Deep en Purple» fue el lema de broma en el estudio después de que las primeras canciones vieran la luz, dejando claro que Ezrin y Purple estaban en el camino de crear un álbum que superara los límites del tiempo, mientras expresaban su resentimiento por la situación actual del mundo y con la intención de dirigirse a todas las generaciones.

“Whoosh es una palabra onomatopéyica que, cuando se ve a través del extremo de un radiotelescopio, describe la naturaleza transitoria de la humanidad en la Tierra; y, desde el otro extremo desde una perspectiva más cercana, ilustra la carrera de Deep Purple «.

‘Whoosh!’ estará disponible como Mediabook CD + DVD limitado (incluido el vídeo de 1 hora «Roger Glover y Bob Ezrin in conversation» y, por primera vez, la presentación completa de la banda en vivo en el festival Hellfest 2017 en formato video), Edición 2LP + DVD, Limited Box Set y Digital. Todo esto ya está en preventa en la tienda de earMUSIC.

Comentarios Cerrados.