Tedeschi Trucks Band This Is Rock Revista Especializada - Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

La Tedeschi Trucks Band, toda una big band del rock americano, nos presenta ‘Signs’. Una nueva muestra de la riqueza musical heredada de grandes como Gregg Allman, Butch Trucks, Leon Russell o Bruce Hampton.

¿Cómo demonios consigues mantener una banda de 12 miembros siempre en ese estado de ánimo para poder trabajar tan bien? Ah, no hay secreto: lo primero de todo es una cuestión de carácter, de personalidades, o más bien de cómo tratar con esas personalidades, porque aunque tenemos muchas cosas en común también somos personas diferentes, y Susan y yo somos buenos en eso. Lo segundo es que todo el mundo esté emocionalmente involucrado en lo que hacemos, que no lo vea solo como un trabajo, que sepa que su aportación es tan importante para el conjunto como la de los demás.

En abril tenéis ya unas cuántas fechas en Europa que se están vendiendo muy bien, de hecho ya hay shows agotados. ¿Hay previsión de otra tanda que pase por España antes de final de año? Nuestra intención es que las cosas vayan un poco más rápido a la hora de ir a tocar a Europa. Cuando montas una banda como la nuestra tocar en Europa es como el sueño definitivo, casi todos los músicos del grupo habían girado ya por estados Unidos antes de montar la Tedeschi Trucks, pero muchos nunca habían cruzado el Atlántico, es como un sueño para cualquier músico americano. Parece que en los últimos años estamos empezando a construir una base de fans ahí, los shows se venden muy bien, pero ahí es donde entra la desventaja de girar con tanta gente, hay muchas agendas que cuadrar y siempre es un problema. Así que no te lo puedo prometer para 2019, veremos cómo van las cosas, pero definitivamente iremos a España en la gira de este disco, aunque sea el año que viene.

Puedes leer la versión íntegra de esta entrevista en la Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Lista de reproducción del nuevo número de This Is Rock.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Leyendas del Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.