DiRT Rally This Is Rock Revista Especializada - Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

Codemasters presenta DiRT Rally 2.0 para PlayStation4, Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC (DVD y a través de Steam).

Secuela del videojuego de 2015 aclamado por la crítica y por sus ventas, DiRT Rallly 2.0 mejora la experiencia sobre la pista y ofrece la representación más auténtica de un rally jamás visto en un videojuego.

Entre las nuevas características se incluye la elección de neumáticos que añade un nuevo nivel de estrategia permitiendo que los pilotos elijan el compuesto en función de la superficie, la longitud de la carrera o su estilo de conducción. La degradación de superficies refleja de forma más precisa las condiciones con las que se enfrentan los pilotos en cualquier momento de una Carrera real. Salir en una carrera entre los puestos del 20º al 120º será totalmente diferente, ofreciendo un verdadero desafío. Mantener el vehículo equilibrado y al límite, a través de trazados sinuosos requerirá de nervios de acero. Sobrevivir a cada etapa a medida, con carácter, plena de diversión y de penalizaciones lo convierte en una experiencia incomparable.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Lista de reproducción del nuevo número de This Is Rock.