fbpx
Ad
Noticias

George Harrison ‘All Things Must Pass’ Nueva Mezcla

Pinterest LinkedIn Tumblr

Para celebrar el 50 aniversario del ya clásico álbum en solitario de George Harrison ‘All Things Must Pass’, se publica una nueva mezcla en estéreo de la canción que le da título como preludio de lo que está por llegar en 2021.

La nueva mezcla en estéreo ha sido supervisada por Paul Hicks, conocido por su trabajo con los herederos de Harrison, The Beatles y los lanzamientos de este año por parte de The Rolling Stones (‘Goat’s Head Soup’) y John Lennon (‘Gimme Some Truth’).

«Hacer que este álbum sonara más limpio siempre fue uno de los deseos de mi padre y era algo en lo que estuvimos trabajando desde antes de que él muriera» Dhani Harrison

Dhani Harrison cuenta sobre esta actualización: “La nueva mezcla en estéreo de la canción que da título al álbum es solo un primer bocado de lo que llegará el próximo 2021 para celebrar el 50 aniversario del legendario álbum de mi padre, ‘All Things Must Pass’. Hemos estado buscando entre las montañas de cintas, y siguen llegando cajas y más cajas. Hacer que este álbum sonara más limpio siempre fue uno de los deseos de mi padre y era algo en lo que estuvimos trabajando desde antes de que él muriera. Pero con la ayuda de la nueva tecnología y el trabajo de Paul Hicks en este proyecto, ahora somos capaces de hacer que suceda. Estamos deseando que podáis escuchar todo en lo que hemos estado trabajando y el próximo año vuestra paciencia será recompensada”.

Para continuar con las celebraciones de ‘All Things Must Pass’ y en unión con el Record Store Day, se edita el single 7” ‘My Sweet Lord’, en color milky claro, numerado y de edición limitada para el Record Store Day. Es una recreación de la edición de Angola formato 45 rpm de 1970 con una portada única. ‘My Sweet Lord’ se publicó originalmente en noviembre de 1970, siendo el primer single de Harrison en solitario, y llegó al número 1 en varios países; fue el single más vendido en Reino Unido en 1971. En América e Inglaterra, la canción se convirtió en el primer single de un ex-Beatle en ser número uno.

Comentarios Cerrados.