fbpx

Borthers In Arms es la nueva banda del guitarrista Jack Frost (Savatage, Seven Witches, Lizzy Borden, etc…), acompañado del vocalista Andrew Freeman (Last In Line, Lynch Mob, Hurricane), el batería Karl Wilcox (Diamond Head), el bajista Alex Jansen (Hardline) y el teclista Charlie Calv (Angel).

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Su primer single y vídeo es ‘Last To Know’, del que Jack comenta: «Estaba escuchando el debut de Badlands, y me di cuenta de que siempre me gustó el tono y la sensación de Jake en ese álbum, y seamos honestos, Ray Gillan era un dios entre los dioses. Así que con eso en mente, seguí escuchando este riff y me tomó como 3-4 días para encontrar el equilibrio entre ese sonido de rock clásico y la sensación de hoy».

«Le envié la pista a Karl y, efectivamente, le puso su toque Bonzo, y luego se añadió el bajo de Alex y fue tan brutal que realmente lo hizo funcionar. Los teclados de Charlie vinieron a continuación y le dieron un toque total de Jon Lord con ese icónico tono de Hammond B3».

«Finalmente estaba la tarea de quién podía cantar esto y escribir la letra y un gancho. Andrew me vino inmediatamente a la cabeza porque me encantan los álbumes de Last In Line. La potencia y las melodías de Andrew son, como mínimo, estremecedoras. Su capacidad para escribir letras es increíble y su tono es muy clásico. El gancho que compuso era mortal, y me hizo querer escucharlo una y otra vez».

Continúa Andrew, «Jack y yo nos hemos estado amenazando con trabajar juntos durante mucho tiempo. Por ello estoy muy emocionado de participar en el proyecto Brothers In Arms. Las canciones que escribimos tienen muchos de los elementos que me hicieron querer hacer música mi vida. Hemos creado unos himnos atemporales. ¡Pura furia rockera!».

Comentarios Cerrados.