fbpx
Ad
Destacado

Joe Strummer «The Mescaleros Years»

‘Fantastic’ es un emocionante vídeo con imágenes inéditas y cameo de Eddie Vedder, tema surgido de sus archivos y publicado en la caja en LP y CD: ‘Joe Strummer 002: The Mescaleros Years’:

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

‘Fantastic’ es un emocionante vídeo con imágenes inéditas y cameo de Eddie Vedder, tema surgido de sus archivos y publicado en la caja en LP y CD: ‘Joe Strummer 002: Los Años De Mescaleros’. Colección de las grabaciones del líder de The Clash con los Mescaleros.

‘Joe Strummer 002: The Mescalero Years’ incluye pistas, demos y secciones inéditas, junto con ediciones remasterizadas del catálogo completo de mescaleros, nuevas entrevistas exclusivas, fotos nunca antes vistas y muchos más detalles

El vídeo muestra imágenes de archivo filmadas por Strummer, Dick Rude, Julien Temple, Don Letts y Josh Cheuse, con un cameo especial de Eddie Vedder (vocalista de Pearl Jam) y una introducción hablada por Joe Strummer, grabación tomada de la BBC.

‘Joe Strummer 002: The Mescaleros Years’ está disponible en4 CD con libro de 72 páginas y 7 LP con libro de 32 páginas, todo en ediciones especiales e impresión de imágenes exclusivas de 12” x 12”.

“Si crees que echas de menos a Joe Strummer, cuando veas el contenido de esta caja, realmente lo extrañarás aún más. Impactante, qué músico increíble, qué ser humano increíble, un gran artista, y esta caja captura perfectamente al hombre, su música y el momento, estoy muy contento de que haya salido” Henry Rollins

‘Joe Strummer 002: The Mescaleros Years’ incluye ediciones remasterizadas –por el ingeniero Paul Hicks (The Beatles, John Lennon, The Rolling Stones, David Bowie)– de los tres álbumes de estudio con The Mescaleros, además de 15 pistas raras e inéditas que abarcan desde las primeras demos que Strummer escribió para la banda hasta tomas descartadas de sus grabaciones finales, con canciones como ‘Ocean Of Dreams’, con la guitarra de Steve Jones de los Sex Pistols.

Esta edición destaca este intenso período de creatividad entre 1999 y 2002 de Strummer, recopilando álbumes tan extraordinarios como ‘Rock Art and the X-Ray Style (1999)’, ‘Global A Go-Go (2001)’ y ‘The Streetcore póstumo (2003)’, junto con ‘Vibes Compass’, una recopilación completamente nueva de 15 caras B y rarezas, incluidas las demos de algunas de las primeras canciones que Joe escribió para los Mescaleros, como ‘The Road To Rock ‘N’ Roll’ , ‘X-Ray Style’, ‘Techno D-Day’”, así como la inédita ‘Secret Agent Man’ y las grabaciones originales de las últimas sesiones de Joe, además de tomas descartadas de ‘Get Down Moses’, ‘Coma Girl’ y la canción ‘Fantastic’.

2022 marca veinte años desde el fallecimiento del legendario poeta, músico, compositor, actor e ícono del rock y del punk, pasó su vida rompiendo fronteras musicales y culturales tanto como cantante de The Clash, como en su carrera en solitario. Sus canciones suenan tan urgentes y vitales hoy como cuando fueron creadas. Denunciar las injusticias sociales, dar voz a las luchas de la clase trabajadora o las letras políticamente implicadas de Strummer tocaron la fibra sensible de millones de seguidores. A través de su arte, Joe Strummer desempeñó su papel en la configuración del panorama musical del mundo pasado y actual. Y nos dejó un legado inigualable y atemporal.

Comentarios Cerrados.