fbpx
Ad
Ad
Ad

Evolucionado hasta convertirse en la gran banda de rock’n’roll americana, The Kentucky Headhunters, presentan ‘That’s a Fact Jack’ como adelanto de su nuevo álbum ‘How Could I’. Es rock crudo lleno de pasión, un tornado sonoro incluyendo sus afilados solos de guitarra.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Los Kentucky Headhunters están formados por Richard Young (guitarra rítmica, voz principal y armónica), Fred Young (batería, voz principal y armónica), Greg Martin (guitarra principal y slide, guitarra acústica, voz principal y armónica) y Doug Phelps (bajo, voz principal y armónica).

«Este viejo mundo nuestro ha vivido muchas locuras desde sus comienzos», dice Richard Young, «De una forma u otra, nuestra gente –sin importar la raza, el color o el credo– se ha unido para superar todo lo que se nos echa encima».

«‘That’s a Fact Jack’ no es más que una pequeña cancioncilla de rock para recordarnos de dónde venimos, dónde hemos estado y darnos un recordatorio de dónde tenemos que estar… JUNTOS».

El álbum homónimo de 12 pistas incluye once canciones nuevas fieles a esa escuela de honky-tonk, blues y rock sureño, todas ellas escritas por The Kentucky Headhunters, más una versión: ‘Cheap Tequila’ de Rick Derringer.

«No te preocupes por las etiquetas, si no en cómo te hace sentir. Si me preguntas, esto es el rock & roll sureño de la sociedad moderna. Es para esta época y esta gente. Son todas las influencias y todas las cosas que nos gustan: todas las cosas sin fronteras ni preocupación por lo que no encaja”.

Comentarios Cerrados.