fbpx
Ad
Ad
Ad

Neil Young anuncia nuevo disco con Crazy Horse, ‘Barn’, que estará compuesto de diez nuevas canciones, presentando como adelanto ‘Song Of The Seasons’.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

El nuevo álbum de Neil Young & Crazy Horse, ‘Barn’, saldrá a la venta el 10 de diciembre. El álbum de debut de la banda, ‘Everybody Knows This Is Nowhere’, se publicó en mayo de 1969, y actualmente Crazy Horse cuenta con el baterista Ralph Molina, el guitarrista Nils Lofgren y el bajista Billy Talbot. Young coprodujo ‘Barn’ con Niko Bolas.

«Barn es muy especial», escribió Young a sus fans. «Es rockero, y tiene canciones que forman parte de estos tiempos”.

Según Young, ‘Song Of The Seasons’ fue «escrita en Canadá hace un año» y es la «canción más antigua» de ‘Barn’. Las sesiones de grabación tuvieron lugar en una réplica exacta de un granero de la década de 1850, construido en las montañas de Colorado en el mismo sitio que el original en el que se basó.

La canción es una suave balada acústica que encajaría perfetamente en ‘Harvest Moon’ o ‘Comes a Time’, más que obras junto a Crazy Horse como ‘Zuma’ o ‘Rust Never Sleeps’.

Éste es el segundo disco de Neil Young y Crazy Horse desde que el guitarrista de toda la vida Frank «Poncho» Sampedro se retiró, y fue sustituido por Nils Lofgren, cuya historia con Young se remonta a las sesiones de ‘After The Gold Rush’ en 1970. El bajista Billy Talbot y el batería Ralph Molina han estado con Crazy Horse desde la formación de la banda en 1968.

Comentarios Cerrados.