fbpx
Ad
Ad
Ad

Edición especial 45 Aniversario de ‘Destroyer’, el disco que catapultó a Kiss a ser uno de los iconos del rock a nivel mundial.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

‘Destroyer’ se lanzó originalmente en 1976, y se considera uno de los álbumes por excelencia de Kiss. Es el primer álbum de la banda en vender un millón de copias en su primer año y tiene el título de ser su álbum de estudio más vendido de todos los tiempos.

Repleto de temas básicos de los conciertos de Kiss y para su fans como ‘Detroit Rock City’, ‘Shout It Out Loud’, ‘God Of Thunder’ y ‘Beth’, el 19 de noviembre se lanzará ‘Kiss – Destroyer 45th’ en formato caja Super Deluxe 4 cd + bluray, así como en vinilo doble negro estándar y vinilo de doble color amarillo y rojo de edición limitada, en 2 cd y digital.

Para la grabación de ‘Destroyer’, Bob Ezrin fue contratado como el nuevo productor, ayudando a la banda a alcanzar nuevos niveles, tanto de sonido como en la creatividad. El álbum, también mostró el crecimiento como músicos y compositores, experimentando con nuevos sonidos que llegaron en la forma de ‘Do You Love Me?’. Y canciones con arreglos orquestales como ‘Great Expectations’ y su hit ‘Beth’, que llevaría al número 7 en Billboard.

El primer cd incluye el álbum original remasterizado en ‘Abbey Road’, mientras que el segundo cd incluye 15 demos de los archivos personales de Paul Stanley y Gene Simmons, nueve de los cuales no han sido publicados anteriormente.

El tercer cd está repleto de tomas descartadas de estudio, versiones / mezclas alternativas y edits de singles, sobre todo una nueva mezcla más desnuda de ‘Beth (Acoustic Mix)’, y el cuarto contiene una electrizante actuación en París en el L’Olympia del 22 de mayo de 1976.

Para el audio bluray se contrató a Steven Wilson para crear una mezcla Dolby Atmos y sonido envolvente 5.1 del álbum de estudio original, además de dos pistas extra ‘Beth (Acoustic Mix)’ y ‘Sweet Pain (Original Guitar Solo)’, esta última con el solo de guitarra original de Ace Frehley que no se publicó en el álbum de estudio (esta canción está disponible en el proyecto ‘Destroyer: Resurrected’ de 2012). https://amzn.to/3Fmklbw

Además, la caja Super Deluxe cuenta con una colección increíble de recuerdos y memorabilia para coleccionistas, incluida una recreación completa del “Kiss Army Kit” original con la carpeta original y los siguientes elementos:
– Newsletter de Kiss Army Volumen 1 – No 2 anunciando Destroyer
– Fotos de Prensa Destroyer 2x 8’x10’
– Hoja de Discografía
– Hoja con la Biografía de Gene, Paul, Ace & Peter
– Certificado de Miembro de Kiss Army
– Tarjeta de Miembro de Kiss Army

También Incluido en el Set Super Deluxe:
– Kiss logo termoadhesivo
– Pegatina Kiss Army
– Pegatina para el coche ‘Detroit Rock City’
– Pegatina de la Portada de Destroyer
– Poster de Kiss en el Puente de Westmister UK11’x17
– 4 Fotos Nuevas de la Banda 8’x10’
– Flyer de Destroyer 8’x12’
– Flyer Canadiense de Destroyer 8’x12’ (super raro)
– 4x Tarjetas de Intercambio de Miembros de la Banda (creadas especialmente para este box set)
– Poster de Kiss en el Skyline de Nueva York 16’x24’
– Poster del Concierto de Halloween de Kiss en 1976 16’x24’
– Planos del Escenario del Destroyer Tour en Pergamino Transparente (inédito) 2x 9’x12’
– Programa de 16 Páginas del Destroyer Tour de 1976
– Periódico Gotham Rock City News Volumen 1 en el cual aparece una entrevista pista por pista con los 4 miembros de la banda, Bob Ezrin y el equipo
– Libro de tapa dura de 68 páginas con extensas notas de Paul Elliott y el colaborador de This Is Rock Ken Sharp con entrevistas de Gene, Paul, Ace, Peter, el entonces gerente Bill Aucoin, el productor del álbum Bob Ezrin y muchos más sobre el proceso de escritura y producción del álbum, EE. UU. y giras europeas, sesiones de fotos, historias promocionales, recuerdos de los miembros de la banda de su aparición en televisión en The Paul Lynde Halloween Special y una cantidad ingente de fotos e imágenes inéditas.

Todo el contenido está alojado en una caja y presenta la portada original de ‘Destroyer’ del artista Ken Kelly, posiblemente una de las portadas de álbumes más icónicas del rock, lo que lo convierte en el mejor recuerdo del ‘Destroyer’.

Comentarios Cerrados.