fbpx
Noticias

Kiss Directo en Tokyo 2001

Pinterest LinkedIn Tumblr

Kiss publica una serie de directos de sonido mesa comenzando por ‘Off The Soundboard: Tokyo 2001’, en forma de triple LP, 2 CD y digital. Paul Stanley hace unos meses ofreció una exclusiva entrevista en This Is Rock presentando su reciente álbum en solitario ‘Now And Them’.

El 11 de junio Kiss inicia la publicación de una serie de conciertos grabados de mesa bajo el título de «Off The Soundboard», que comienza con Tokyo 2001, grabado por la banda en el Tokyo Dome el 13 de marzo de 2001.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Este lanzamiento marca el primero de una serie de discos que se irán publicando a través de UMe y estarán disponibles en formato 3 LP negro, doble CD, descarga digital y streaming. ‘Off The Soundboard: Tokyo 2001’ también estará disponible en formato 3 LP transparente y packs especiales con camiseta en la tienda oficial de Kiss.

Tokio siempre ha tenido un lugar especial en la historia de Kiss y ‘Off The Soundboard: Tokyo 2001’ captura a la banda ofreciendo su gran show a 55.000 espectadores, con clásicos como ‘I Was Made for Lovin’ You’, ‘Heaven’s On Fire’, ‘Rock & Roll All Night’ o ‘Detroit Rock City’, y piezas menos habituales como ‘I Still Love You’ del ‘Creatures Of The Night’ de 1982. El concierto de 21 canciones es una celebración del legado musical de la banda, con la siguiente formación: los co-fundadores Paul Stanley y Gene Simmons, con Ace Frehley a la guitarra y Eric Singer a la batería.

Comentarios Cerrados.