fbpx
Noticias

Dee Snider Publica ‘Leave A Scar’

Pinterest LinkedIn Tumblr

Escucha ‘I Gotta Rock (Again)’, nuevo tema de Dee Snider de Twisted Sister, como adelanto de su próximo álbum a publicarse en julio.

En 2018, el legendario vocalista publicó ‘For The Love Of Metal’. Tres años más tarde, con una de las épocas más tumultuosas que la sociedad ha vivido, Dee Snider regresa con su quinto álbum de larga duración, ‘Leave A Scar’.

Producido una vez más por Jamey Jasta, con la coproducción, mezcla y masterización del baterista Nick Bellmore, ‘Leave A Scar’ ve a Dee Snider continuando en la dirección de ‘For The Love Of Metal’, infundiendo una dosis de sabor a heavy metal clásico que los fans de siempre se apresurarán a abrazar.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Como adelanto Dee Snider presenta ‘I Gotta Rock (Again)’: «‘I Gotta Rock (Again)’ es el pistoletazo de salida de este álbum y la motivación que me impulsó a volver al estudio. A finales de 2019 sentí que había terminado. Pero el estado de las cosas en 2020 tenía otros planes para mí. Entre Covid y el estado político en todo el mundo, me encontré anhelando (sí, anhelo) volver al estudio. En las inmortales palabras de Ice Cube: ‘¡Tengo algo que decir!'».

‘Leave A Scar’ cuenta además con invitados especiales como la voz de George «Corpsegrinder» Fisher de Cannibal Corpse en el brutal ‘Time To Choose’. Dee Snider continua: «A finales de 2020, sabía que no sólo tenía que volver al estudio, sino que por primera vez desde los años 90, necesitaba formar parte del proceso de composición. Me puse en contacto con mi productor Jamey Jasta y le dije que estaba listo para hacer otro disco. ‘Leave a Scar’ está lleno de mensajes hacia y para las voces silenciosas del mundo que necesitan que alguien hable en su nombre. Este es mi propósito».

Comentarios Cerrados.