fbpx

Megadeth presenta ‘We’ll Be Back’, como adelanto de su nuevo álbum ‘The Sick, The Dying… And The Dead!’, disponible en cd, 2LP y 2LP Deluxe.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Megadeth presenta ‘We’ll Be Back’, como adelanto de su nuevo álbum ‘The Sick, The Dying… And The Dead!’, su álbum de estudio número 16 a la venta el próximo 2 de septiembre.

Con doce nuevos temas, ‘The Sick, The Dying… And The Dead!’ se edita en cd, vinilo y cassette así como digitalmentes. También estará disponible un formato Deluxe de edición limitada 2 LP con los 12 temas del álbum en vinilo negro de 180 gamos en formato gatefold numerado con un insert impreso con créditos y letras, una litografía lenticular y un sencillo 7” extra con “We’ll Be Back” y “The Conjuring (Live)” como cara B.

Producido por Dave Mustaine, ‘We’ll Be Back: Chapter I’ es la historia de un soldado, una historia sobre el valor, el sacrificio personal y la voluntad de sobrevivir. Es el primer episodio de una trilogía de vídeos que se publicarán con motivo de la salida del nuevo álbum.

‘The Sick, The Dying… And The Dead!’ ha sido producido por el único miembro original de la banda Dave Mustaine con el coproductor Chris Rakestraw (Danzig, Parkway Drive), que juntos trabajaron en ‘Dystopia’ (2016).  El disco se grabí se grabó en el estudio de Mustaine en Nashville, Tennessee, con el guitarra Kiko Loureiro y el batería Dirk Verbeuren. El bajista Steve DiGiorgio entró en el proyecto de forma temporal para la grabación, y con el comienzo del reciente tour James LoMenz, volvió a la familia Megadeth. Entre las curiosidades el tema ‘Night Stalkers’ incluye la participación de Ice-T.

“Por primera vez en mucho tiempo, todo lo que necesitábamos para grabar el disco estaba en su punto justo”, ha comentado Mustaine. “¡Estoy desenado que la gente lo escuche!”.

Comentarios Cerrados.