fbpx
Destacado

Mick Box nos presenta lo nuevo de Uriah Heep

Conoce de la mano de Mick Box los detalles del nuevo disco de Uriah Heep ‘Chaos & Colour’ en This Is Rock.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Conoce de la mano de Mick Box los detalles del nuevo disco de Uriah Heep ‘Chaos & Colour’ en This Is Rock. Las leyendas progenitores del hard rock británico publicarán su 25º álbum de estudio este mes en CD y LP.

‘Chaos & Colour’ es un álbum que rebosa explosivas guitarras de rock clásico, armonías supremas y la famosa y generosa base de teclados de Heep.

En su conversación con nuestro colaborador Tony González en el This Is ROCK 223, Mick Box explica esa constancia de la banda por manterse bien viva ofreciendo reseñables nuevas obras.

«La música nace en ti. Soy compositor y escribo todos los días, es una pasión para mí, ya sea tocando mi guitarra, escribiendo una letra, o sea solo una idea, todo lo documento a diario. Y cuando tengo tiempo libre en casa, me siento, reviso todas las ideas y escojo las que creo que son realmente fuertes y se convierten en música. No creo que alguna vez sea feliz simplemente tocando las viejas canciones, porque después de un tiempo te cansarías de ello. Es una parte muy importante de Uriah Heep seguir mirando hacia adelante.

Liderados por Box, no es de extrañar que los temas de luz, amor y, en definitiva, positividad sean constantes a lo largo de las once pistas del álbum.

Producido por Jay Ruston y diseñado por Pieter Rietkerk, ‘Chaos & Colour’ es un magnífico álbum de hard rock de calidad de los pioneros del género, que siguen creando material de primera clase.

Comentarios Cerrados.