motorhead This Is Rock Revista Especializada - Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

Aprovechando que en 1979 la banda más ruidosa, sucia y bastarda del rock ‘n’ roll lanzó los álbumes – semilla de todo lo que ocurrió después – ‘Overkill’ y ‘Bomber’, publican un single doble picture disc con los temas ‘Overkill’ y ‘Bomber’ para el Record Store Day, a la venta el 13 de abril.

Para tener una idea de cómo eran los Motörhead de aquel año, formados por Ian ‘Lemmy’ Kilmister, “Fast” Eddie Clarke y Phil “Philthy Animal” Taylor, aquí tienes las imágenes de la banda interpretando estas canciones en el consagrado programa de televisión británico, Top Of The Pops de 1979.

This Is Rock dedicó todo un artículo especial y portada en el TIR175 (a la venta en nuestra tienda oficial area666.es). Este lujoso single con carpeta desplegable, muestra fotos históricas de la banda, tomadas por Paul Slattery el 8 de febrero de 1979, frente a un enorme mural de Motörhead pintado en Harrow Road, en Paddington, Londres. Además por fin está disponible toda su discografía reeditada a la altura de su legado, teniendo ahora sus discos entre 1995 y 2008 luciendo nuevas galas. Ocho álbumes de estudio, tres discos en vivo y dos dvd representan la carrera de Motörhead,entre 1995 y 2008, se unen a los otros catorce discos que ya estaban disponibles. ¡Once potentes discazos de la banda de rock ‘n’ roll más cañera de la historia!

motorhead This Is Rock Revista Especializada - Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

● Hammered
● Inferno
● Kiss Of Death
● Motorizer
● Better Motörhead Than Dead (Live At Hammersmith)

● Sacrifice
● Overnight Sensation
● Snake Bite Love
● Everything Louder Than Everyone Else
● We Are Motörhead
● Live At Brixton Academy

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Leyendas del Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.