fbpx

Spiral Skies, brebaje embrujado de rock clásico setentero, hard rock y heavy rock vintage, publica en marzo ‘Death Is But A Door’.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Spiral Skies están liderados por la carismática cantante Frida, cuya voz ya ha sido comparada con la de Grace Slick y Kate Bush. El sonido de la banda es una fina mezcla de rock psicodélico de los 70 y heavy metal de los 80, con pinceladas de doom rock, folk y algo fuzz, todo mezclado en un oscuro y arremolinado brebaje.

Spiral Skies lleva encantando a su público que publicó su aclamado álbum ‘Blues for a Dying Planet’ en 2018. La banda ganó mucha atención por su estilo único vintage, que combina muchos elementos diferentes como la melancolía, los riffs rápidos y las guitarras de surf ennegrecidas.

En mayo de 2021, la banda se dirigió a Studio Ryssviken (Tribulation, Lucifer, Dead Lord) para grabar su segundo álbum ‘Death Is But A Door’ con el productor Emil Drougge, que será lanzado el 25 de marzo de 2022 a través de AOP Records. El nuevo álbum se editará en gatefold LP + bonus 7”, digipak (lim.500) y digital. El sencillo solo estará disponible en la primera edición del vinilo.

Comentarios Cerrados.