fbpx

Grieving es un power trío de doom que acaba de publicar ‘Songs for the Weary’ con Interstellar Smoke Records.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Impíos sonidos en un ritual destinado a mecer lo oculto y dar impulso con pasos firmes al aquelarre de lo oscuro. Un viaje al templo eléctrico que iniciaron en 2018 dos miembros de los punk thrashers Mentor. De aquel ímpetu surgió un tema que fue la semilla del diablo Grieving.

«Nos inspiramos en una gran variedad de artistas. Por supuesto, están los clásicos: Black Sabbath, Candlemass, Cathedral, Paradise Lost. Pero también echamos un ojo a los lanzamientos de doom más modernos, como Pallbearer, Dread Sovereign o Hangman’s Chair. Y nos gusta mezclar un poco las cosas e incluir elementos que no son particularmente cercanos al género doom. En general, aunque respetamos a nuestros mayores, esperamos que con Grieving podamos crear nuestro propio sonido” comentaban en filthydogsofmetal.com

La producción bien controlada permite que la voz sea a veces fantasmal otras poderosa. Un álbum de doom que sabe hipnotizar a la vez que agitar a su público, y que puede gustar tanto a los aficionados al doom como al heavy rock.

 

Comentarios Cerrados.