fbpx

Los hard rockers Thunder publican una edición ampliada de su reciente álbum ‘All The Right Noises’ en septiembre. Esta edición incluirá un dvd con el «Thunder TV Special» que retransmitió en marzo.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

El especial de televisión, «Thunder TV Special», fue la respuesta al aplazamiento de su gira. Conocidos por sus enérgicos espectáculos en directo, el concepto de hacer un show en directo sin público no era algo propio para Thunder, ya que los fans son siempre una parte muy importante de la energía de sus conciertos, además de ser el método más común en estos tiempos de streamings. La solución fue inspirarse en la televisión, y recrear formatos y estilos como el del mítico «Old Grey Whistle Test» o más recientes como «Later… with Jools Holland», con el público uniéndose a ellos en tiempo real a través de Zoom. Así nació el «Thunder TV Special».

Filmado en los estudios Siyan de High Wycombe, se emitió durante 48 horas el fin de semana del lanzamiento del álbum. This Is Rock en voz de Ángel Lorenzo comentó: «A pesar de las circunstancias, Thunder salen airosos del envite y ofrecen una interpretación impecable, mostrándose inspirado Luke Morley, y Danny Bowes en un extraordinario nivel vocal. Presentan hasta nueve cortes del espectacular ‘All The Right Noises’ junto a clásicos de la talla de ‘A Better Man’, ‘Love Walked In’ o la fabulosa ‘Dirty Love’ con la que cierran el show. El primer acto comprende ocho temas, tras los que realizan un pequeño receso para contestar preguntas de los fans e interpretar un par de temas en acústico, para recuperar la electricidad hasta el final del evento. El sonido y la imagen, a pesar de no ser en alta definición (algo que ahora debería solucionarse con el dvd), son excelentes, así como las tomas que resultan precisas y efectivas. La presencia de Rob Harris a la guitarra ante la ausencia de Ben Matthews, y la de las dos coristas son notables, ellas dan brillo a canciones como ‘Last One Turn Off The Lights’ o ‘She´s A Millionairess'».

La edición normal de ‘All The Right Noises’ tanto en cd como LP sigue a la venta.

Comentarios Cerrados.